Recomendamos:

Casas y Apartamentos Rurales Chon (Peralejos de las Truchas, GUADALAJARA)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

C/ Ruedo, 19
19313 Peralejos de las Truchas (GUADALAJARA)
 
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 699.099.045
(+34) 949.837.067

Email: informacion@casachon.com
Web: https://www.casachon.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 


Los Apartamentos y Casas Rurales Chon se encuentran en Peralejos de las Truchas, un maravilloso pueblo situado en pleno Parque Natural del Alto Tajo

Tanto en diseño exterior como en diseño interior tienen una gran personalidad sin olvidarse de la funcionalidad. En ellos se ha tratado de aprovechar los recursos propios de la zona tales como madera, piedra y  forja para conseguir una mejor adaptación al clima que en cada época del año nos muestra una gran belleza.

Casa Chon dispone de alojamientos con capacidad para 2, 4 y 6 personas y disponen de calefacción, salón-comedor con TV, cocina y baño completo. Además cuentan con jardín común,  barbacoa y WIFI.

Disfrutar del sol por las mañanas y por las noches sentir ese fresquito propio de la montaña frente a unas vistas mágicas del cielo  estrellado y unas temmperaturas únicas en los meses de verano gracias a la zona privilegiada en el Alto Tajo.

 Casa y Apartamentos rurales Chon admiten perros (se aplica suplemento por estancia) cuenta con una historia de 18 años dedicados al turismo rural y a la recolección de la Trufa. Situados en una casa construida piedra y madera, decorada artesanalmente con todas las comodidades que hagan de tu estancia un tiempo agradable y para recordar.

El rio Tajo a su paso por Peralejos nos regala infinidad de  playas y piscinas naturales donde podrás disfrutar de tu mascota de un refrescante baño, además de realizar innumerables excursiones por el Parque Natural del Alto Tajo a lugares de interés natural como la Laguna de Taravilla, el salto de Poveda, El tremendal de Orihuela, pueblos únicos como Chequilla, Orea, Checa o acercarte a la vecina Serranía de Cuenca, la Ciudad Encantada o el nacimiento del Rio Cuervo (ambos visitables con perro) o los Montes Universales ya en Teruel.


Casa Chon dispone de los siguientes alojamientos:

Casa Magnolia (Capacidad 6 personas)


Apartamento el Pino (Capacidad 6 personas)


Apartamento el Olmo (Capacidad 6 personas)


Apartamento Escaramujo (Capacidad 4 personas)


Apartamento el Roble (Capacidad 4 personas)


Apartamento Avellano (Capacidad 2 personas)


Apartamento Tilo (Capacidad 2 Personas)


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más