Recomendamos:

Hoteles, Casas Rurales, Apartamentos y Chalets que admiten perros en Tenerife

Tenerife con perro.



Tenerife es una isla del océano Atlántico perteneciente a las Islas Canarias (España). Con una superficie de 2.034,38 km² y una población de 894.636 habitantes es la isla más extensa del Archipiélago Canario y la más poblada de España.

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y de la provincia homónima, así como su municipio más poblado.

El Parque nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad,  es el más visitado de España, así como uno de los más visitados del mundo.En él se encuentra la máxima elevación de España y tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico, el Teide Por su riqueza natural y etnográfica el Macizo de Anaga ha sido catalogado además como Reserva de la Biosfera  y además es el paraje natural que mayor cantidad de endemismos tiene de Europa.​

De gran importancia es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los de mayor relevancia a nivel mundial.



Tenerife también es conocido por ser un gran destino turístico en España y fuera de ella, recibiendo a más de cinco millones de turistas anualmente y siendo por lo tanto el principal destino turístico del Archipiélago Canario, así como uno de los más importantes de España y del mundo.

Otros lugares que no puedes perderte en Tenerife son el Arbol Milenario de Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de la Cruz y el Lago Martianez, los acantilados de los gigantes, Candelaria l y la infinidad de playas que la isla nos ofrece o disfrutar del mar de nubes en las estribaciones del Teide.

Tenerife es una isla muy Pet Friendly y dispone de muchos alojamientos, sobretodo Casas Vacacionales, hoteles y apartamentos que admiten perros.

Casas Vacacionales que admiten perros en Tenerife:

Casa Finca Garachico (Icod de los Vinos)




Listado completo de otros alojamientos que admiten perros en Tenerife aquí:


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más