Recomendamos:

Apartamentos, Hoteles, Casas Rurales y Chalets que admiten perros en Menorca

Menorca con perro.


Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares (España). Es la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago mediterráneo.

Su nombre proviene del latín Minorica, debido a que los romanos así la denominaron por ser de menor tamaño que la isla de Mallorca (Maiorica).

La capital de la isla es Mahón, en la costa este, mientras que el municipio más poblado es Ciudadela de Menorca en el oeste. Fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco. 

Menorca cuenta con un número menor de playas para perros, pero no por ello menos hermosas. Del total de las cuatro playas para mascotas oficiales de la isla, tres de ellas se encuentran en la localidad de Es Migjorn Gran por lo que sin duda es el lugar al que acudir si buscas unas vacaciones de sol y playa junto a tu perro. Estas playas son Binigaus, Cala Fustam y Cala Escorxada. La cuarta playa, Cala Pudent, se encuentra al norte de la isla y concretamente en la región de Es Mercadal.

En Alojadog te mostramos los mejores alojamientos, hoteles, casas rurales, apartamentos, chalets, campings, etc.  que admiten perros en la isla de Menorca.

Completa tu escapada a las islas Baleares contratando tu billete en Ferry, Fast Ferry o barco desde Alojadog con Balearia:




Listado completo de Alojamientos que admiten perros en Menorca aquí:


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más