Recomendamos:

Apartamentos, Hoteles, Casas Rurales y Chalets que admiten perros en Ibiza

Ibiza con perro.



Ibiza o Eivissa es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño las Islas Baleares. Es la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca. La capital de la isla es homónima a la misma, Ibiza.

Su longitud de costa es de 210 km, donde se alternan más de 40 peñascos e islotes de diversos tamaños. Las distancias máximas de la isla son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste. Posee una morfología muy irregular formada por varias montañas, de las cuales la más alta es Sa Talaia, situada en el municipio de San José, con 475 metros de altitud.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. La zona del puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por su vida nocturna.

Ibiza dispone de tres playas oficiales para perros, dos se encuentran en el pueblo de Santa Eulària. La playa de Es Faralló, es una playa para perros de suelo de piedra pero con un paisaje muy pintoresco. La otra es la playa de Sa Punta des Nedadors y se encuentra en la desembocadura del río.

En en Ibiza, concretamente en la playa de Figueretas, un tramo de esta playa se ha limitado una zona para que humanos y perros puedan disfrutar conjuntamente de un día de playa. Eso sí, tu perro debe ir atado siempre que esté en el exterior de la playa porque si sobrepasa el límite de la playa acotada te puede caer una multa. Aún así, vale la pena porque la playa es de arena.

Completa tu escapada a las islas Baleares contratando tu billete en Ferry, Fast Ferry o barco desde Alojadog con Balearia:



Listado completo de Alojamientos que admiten perros en Ibiza aquí:


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más