Recomendamos:

Apartamentos, Hoteles, Casas Rurales y Chalets que admiten perros en Mallorca

Mallorca con perro.



Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, la cual, junto a Menorca, Ibiza y Formentera, forman las Islas Baleares.

La isla tiene 3640,11 km², lo que la convierte en la isla más extensa de España y la sexta más extensa del Mediterráneo.

Antaño, por su ambiente sosegado, era también conocida como La isla de la calma, pero ahora es un destino turístico muy importante, tanto a nivel nacional como internacional.​ Su capital, y también la de la comunidad autónoma, es Palma, siguiéndola en importancia los municipios de Inca y Manacor.

Viajar con perro a Mallorca es muy fácil ya que los ferrys que la unen con la península desde Barcelona o Valencia admiten mascotas aunque los perros deben cumplir unas normas de embarque (consulta las normas AQUÍ)

Los perros también pueden ir a la playa en Mallorca, la isla cuenta con siete zonas habilitadas en las que amos y mascotas pueden bañarse sin restricciones.

En Calvià encontramos Punta Marroig, en Palmanova y Cala des Gats en la Costa de la Calma, zona residencial de Calvià.

Aparte de las zonas específicas de Calvià, los canes pueden disfrutar de cinco playas más. Una de ellas es la Playa de Llenaire,en el Port de Pollença, con 600 metros de arena blanca y aguas cristalinas. Otra de las playas habilitadas es Na Patana, en Can Picafort, que cuenta con un arenal de 100 metros.

En Palma hay dos espacios playeros destinados a los perros: la Playa de Es Carnatge y Cala Gamba. Es Carnatge es una cala rocosa y dispone de unas bonitas vistas a la bahía de Palma. Por otra parte, Cala Gamba, también es de roca.

En Andratx los perros pueden nadar en Cala Blanca, de acceso difícil y con poca arena.

En todas estas zonas, los canes deben respetar las normas de conducta que tienen todas las playas españolas. Es necesario que el propietario del perro disponga de toda la documentación del animal en regla y que, en caso de que éste pertenezca a una raza peligrosa use bozal. Además, no recoger los excrementos de las mascotas puede conllevar sanciones de hasta 300 euros.

Completa tu escapada a las islas Baleares contratando tu billete en Ferry, Fast Ferry o barco desde Alojadog con Balearia:



En Alojadog os mostramos los mejores Hoteles, Casas Rurales, apartamentos, chalets o Villas que admiten perros en Mallorca.

Casa Vacacional Maria (Alcudia)

Masia Can Tiona (Andratx)

Listado completo de Chalets y Casas de Alquiler Vacacional que admiten perros en Mallorca aquí:


Listado completo de Alojamientos que admiten perros en Mallorca aquí:



Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más