Recomendamos:

Hoteles, Casas Rurales y Chalets que admiten perros en Madeira

La Isla de Madeira con perro:


Madeira es una isla preciosa y fascinante que constituye un destino maravilloso durante todo el año para pasar unas vacaciones. La isla ofrece unos impresionantes paisajes naturales, con enormes montañas, acantilados escarpados, bosques frondosos y deliciosos jardines de flores.

Los habitantes de Madeira son acogedores y hospitalarios, lo cual refleja la naturaleza generosa y relajada de los portugueses.

Como destino de vacaciones, Madeira cuenta con un clima glorioso, unas instalaciones turísticas excelentes y una relación calidad-precio totalmente insuperable. Hay mucho que ver y hacer en Madeira, desde las desafiantes pistas de senderismo y escalada de la montaña hasta el descubrimiento de poblaciones históricas, o simplemente la relajación total en las piscinas marinas naturales de Porto Moniz.

Esta amplia variedad de actividades y lugares de interés turístico quiere decir que Madeira es un destino ideal para los turistas más intrépidos e independientes que deseen algo más que simplemente sentarse junto a la piscina para sus vacaciones ya que es uno de los últimos destinos vacacionales todavía sin descubrir de Europa.

 Dado lo meridional de la latitud de Madeira, cabría esperar un destino con un calor abrasador y tierras cuarteadas, pero no es este el caso. El Océano Atlántico suaviza las temperaturas extremas, y las montañas y los vientos cargados de humedad aseguran las precipitaciones y mantienen la isla verde y exuberante. La auténtica temperatura de Madeira apenas varía a lo largo del año, lo que la convierte en un destino vacacional casi durante todo el año.

Madeira es un excelente destino para ir en familia y con tu mascota, en Alojadog os mostramos los mejores alojamientos que admiten perros en Madeira.

- Casas de Alquiler Vacacional que admiten perros en Madeira:


Casa de Vacaciones Arco de Sao Jorge
Casa de Vacaciones Casa do Pereiro (Camacha)
Casa de Vacaciones Casa Oliveira (Camacha)

Listado completo de Alojamientos que admiten perros en la Isla de Madeira aquí:


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más