Hoteles y Casas Rurales que admiten perros en Picos de Europa

Picos de Europa con perro.



El Parque Nacional de los Picos de Europa es un espacio único en España. Situado en el tramo central de la cordillera Cantábrica  alberga en su espectacular naturaleza un enorme patrimonio histórico, cultural y artístico.

Desde sus alturas de hasta 2.650 metros del Naranco de Bulnes o Pico Urriellu puede divisarse la cercanía de la costa, con puntos en los que el mar solo se aleja 15 kilómetros del monte. Esta singularidad otorga a los Picos de Europa una gran variedad paisajística. Los tres macizos que forman este espacio ocupan zonas de Asturias, León y Cantabria.

La comarca asturiana a la que da nombre acoge trece concejos que guardan la historia, la cultura y las tradiciones de una zona plagada de leyendas, entre las que destaca la victoria de Pelayo sobre los árabes en la montaña de Covadonga. Cuevas con arte rupestre, iglesias románicas y góticas, palacios barrocos, núcleos como Cangas de Onís, Arenas de Cabrales y Llanes, museos y una excelente gastronomía son algunas de las opciones culturales que ofrece la región.

En el apartado natural destacan su fauna (rebeco, oso, lobo, nutria, urogallo, águila real, quebrantahuesos...), su flora (con especies atlánticas y mediterráneas) y lugares tan emblemáticos como Los Lagos de Covadonga y su ermita, el Teleférico de Fuente Dé, zonas vírgenes como los valles de Orandi, Angón o el Casañu, el pico Naranjo de Bulnes (cuna del alpinismo español) y el río Sella.

Picos de Europa es un espacio idóneo para todo tipo de actividades al aire libre, deportes de aventura y rutas con niños. En sus macizos las posibilidades más interesantes son esquí, escalada, barranquismo, senderismo, trekking, rutas en 4x4, quad, a caballo o en BTT y espeleología. Los deportes acuáticos encuentran su lugar en las playas cercanas y en los ríos que desde las alturas fluyen hacia ellas, con el descenso del Sella como actividad más destacada.

Viajar con perro a los Picos de Europa es una excelente elección ya que es una zona donde disponemos de excelentes Hoteles, Casas Rurales y Casas de alquiler vacacionas que admiten mascotas en los Picos de Europa y podréis encontrar infinidad de lugares donde ir con perro, poder disfrutar de la gastronomía en las terrazas de bares y restaurantes e incluso disfrutar de la nieve o de la playa el mismo dia!

Selecciona la región de Picos de Europa donde deseas alojarte con tu mascota:



Los Picos de Europa te están esperando a tí y a tu perro , ¿A que esperas?


Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más