Hoteles y Casas Rurales que admiten perros en el Pirineo Catalán

Pirineo Catalán con perro.



El Pirineo Catalán es ante todo y sobre todo belleza, un rincón paradisíaco único, donde la naturaleza ha combinado el salvajismo de la alta montaña con los más bucólicos y encantadores paisajes de nuestro Pirineo y el mar en el Cap de Creus.

Cuna de culturas y espacio de pervivencia de viejas costumbres y tradiciones, los Pirineos son el destino ideal para relajarse y saborear tranquilamente las esencias de una tierra todavía auténtica.

En el Pirineo Catalán podemos visitar los siguientes espacios naturales:

Parque Natural del Cap de Creus: El primer parque marítimo-terrestre de Cataluña protege la península del cabo de Creus y su entorno marino. Situado en el extremo oriental de la península Ibérica, el parque cuenta con cuatro reservas integrales y posee una extensión de 10.813 hectáreas terrestres y 3.073 hectáreas marinas.

Paraje Natural de Interés Nacional Macizo de L'Albera: Tierra de transición entre la cordillera pirenaica y las llanuras mediterráneas, el Macizo de L'Albera constituye una unidad ecológica y paisajística de gran calidad que se extiende desde el Perts hasta el mar.

Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà:  La segunda zona húmeda más importante de Cataluña ocupa 4.800 hectáreas repartidas entre nueve municipios. Auténtico paraíso ornitológico, destacan las reservas integrales de la isla de Caramany, Les Llaunes y Els Estanys.

Parque Natural Zona Volcánica de la Garrotxa: La región volcánica más importante de la península Ibérica está formada por más de 40 volcanes inactivos, pero no extinguidos, y una veintena de coladas de lava. Encinares, robledales, hayedos y más de un millar de plantas con flor forman parte de este singular paisaje.

Parque Natural del Cadí-Moixeró: Con una superficie de 41.342 hectáreas, este parque incluye las sierras del Cadí, de Moixer y el Paraje Natural de Interés Nacional del Macizo del Pedraforca. La diversidad geológica, la vegetación y la fauna son sus principales atractivos. Macizo del Pedraforca
El Parque Natural del Cadí-Moixeró, Es el más extenso de los parques de Cataluña. Situado en los Prepirineos, el tipo de roca calcárea ocasiona un relieve abrupto. Los riscos de la parte norte son particularmente impresionantes. El Pedraforca, de forma tan característica, es uno de los símbolos del excursionismo de Cataluña. Se trata de un parque de montaña , situado entre los 800 m en el fondo de los valles y los 2.648 del Vulturó, de gran interés por su diversidad biológica, la vegetación y la fauna.

Parque Natural del Alt Pirineu: Creado en agosto de 2003, el Parque del Alt Pirineu supera las sesenta mil hectáreas de extensión y es el más grande de Cataluña. Repartido entre las comarcas del Pallars Sobirà y el Alt Urgell, conserva los últimos bosques primigenios de la cordillera y una fauna y flora excepcionales.


Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio:
 Situado en pleno Pirineo, Aigüestortes ofrece al visitante más de cuarenta mil hectáreas de naturaleza, bosques y magníficos prados, imponentes cumbres nevadas y la zona lacustre más importante del sur de Europa, con más de 200 lagos.

Vall d'Aran:  la Vall d'Aran es un valle atlántico atravesado por el río Garona que discurre por las tierras de Aquitania y desemboca en Burdeos. Las montañas forman una barrera natural y el 30% de su superficie supera los 2.000 m de altitud. Destino privilegiado para el senderismo,

Los Pirineos cuentan con más de 1.000 km de senderos señalizados que le permitirán disfrutar sin problemas del gran placer de andar y visitar los pirineos con perro. Acceso directo a la historia, las costumbres y la cultura natural y patrimonial de Cataluña, los grandes senderos se complementan con una importante oferta de rutas turísticas, una red de senderos locales y multitud de variantes.

Andar, una forma perfecta para descubrir los encantos, pero también podemos disfrutar de lugares como el valle de Núria, el cual aparte de caminando, podemos acceder mediante un tren cremallera en el cual se admiten perros (Ver normas de admision de perros AQUÍ).


Os mostramos los mejores Hoteles y Casas Rurales que admiten perros en el Pirineo Catalán:


 
Casas Rurales que admiten perros en el Pirineo de Girona:


Mas Torrencito (Parets d'Empordà, GIRONA)

- Casas Rurales que admiten mascotas y perros en el Pirineo de Lleida:

Casa Massa (Estac)


Casa Rural Les Planes (Odèn, Lleida)

Casa Rural Palou del Call (Lladurs, Lleida)
- Campings, Resort y Apart Hoteles que admiten perros en la provincia de Lleida:

Cerdanya Eco Resort (Prullans, Lleida)

- Hoteles que admiten perros en la provincia de Lleida:

Hotel l'Alcova (Montardit de Baix, Lleida)
Pulsa en las imágenes para ver los mejores alojamientos que admiten perros en el Pirineo Catalán con reserva Online y la garantía de Alojadog:





Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más