Recomendamos:

Hoteles y Casas Rurales que admiten perros en el Pirineo

Los pirineos con perro.



Los Pirineos separan España de Francia, es un territorio fascinante por su naturaleza con 450 kilómetros que se extienden desde el mar Cantábrico al Mediterráneo. Una frontera natural en la que reinan el agua, los bosques y valles, y donde le aguardan muchas emociones.

Los Pirineos son sinónimo de aventura y sensaciones. ¿Se atreve a conocerlos? Los Pirineos ocupan el norte de las regiones de Cataluña, Aragón y Navarra. Esta zona de alta montaña esconde algunos de los más bellos paisajes.

Una excelente manera de disfrutar los Pirineos con perro es practicando el senderismo por ellos.

Valles glaciares, lagos, prados y en invierno nieve son uno de los atractivos que os esperan, eso si, preparad las rutas e id preparados para ellas. Y es que los Pirineos son un territorio muy vivo que nos incita permanentemente a participar de él. Si os gusta el contacto con la naturaleza y el turismo activo es lo que de verdad le atrae los Pirineos españoles son el lugar apropiado para sus vacaciones.

Elige entre las siguientes zonas donde deseas comenzar esta escapada con tu perro por los Pirineos, en Alojadog te mostramos los mejores Hoteles, casas Rurales, Apartamentos y alojamientos que admiten perros en los Pirineos.

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:


Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:




Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:



Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Tiendas recomendadas por Alojadog:
Petsfarma, los productos del veterinario a precio de mayorista

Petit Palace, Hoteles muy Pet Friendly:





Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información