Recomendamos:

Hoteles y Casas Rurales que admiten perros en la Sierra Norte de Madrid

La sierra Norte de Madrid con perro


La Sierra Norte de Madrid es uno de los lugares más bellos de la Comunidad de Madrid.

Los 42 municipios de la Sierra Norte han sabido adaptarse a los cambios actuales sin olvidar el espéritu tradicional de antaño. Es muy posible que esa virtud se deba a sus gentes, a su patrimonio cultural y a su riqueza natural.

La naturaleza está muy presente en cada rincón serrano gracias a la abundancia de agua y a la gran variedad de especies vegetales y animales, que hacen de esta comarca un paraíso que tiene sus máximos referentes en el Parque Natural de Peñalara -el techo de la Comunidad con 2.428 metros-, en el Hayedo de Montejo -uno de los más meridionales de Europa- y en la Sierra del Rincón, Reserva de la Biosfera. El patrimonio cultural se observa en las iglesias y ermitas de cada pueblo y en joyas como el Monasterio de El Paular -primera Cartuja del Reino de Castilla-. Además, las gentes de la Sierra han sabido conservar las tradiciones de siempre para poder disfrutarlas en la actualidad y compartirlas con los visitantes.

Disfrutar de la Sierra Norte de Madrid con perro es fascinante, cientos de rutas, actividades y casas rurales que admiten perros te estan esperando y todo ello a menos de una hora de la capital!

Desde Alojadog os recomendamos los siguientes alojamientos:

Monteholiday Ecoturismo (Gargantilla del Lozoya)

Listado completo de Alojamientos que admiten perros en la Sierra Norte de Madrid aquí:


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más