Recomendamos:

Apartamento Rural Casa Flor (Gomesende, ORENSE)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Lugar de Gomesende,11
32212 Gomesende (Orense)
 
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 636135876

Email: lupegomesende@hotmail.com


No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 


El Apartamento rural Casa Flor es un apartamento rural situado en la aldea orensana de Gomesende con una capacidad de 2 a 4 personas.

Cuenta con un amplio jardín totalmente vallado, ajardinado con plantas ornamentales, frutales, barbacoa, muebles de jardín y piscina.

En su interior disponemos de cocina totalmente equipada, zona de comedor-estar con TV, mesa y amplio sofá y baño completo.

Cerca de Casa Flor podrás visitar lugares como los siguientes:

 - Ourense: La ciudad de Ourense con su puente romano ,las burgas ,termas ,su catedral en la cual hay un cristo que dicen que le crece el pelo. Plaza mayor y la parte vieja con sus calles de los vinos.

 - El pueblo de Celanova: En la villa de Celanova se puede visitar el Monasterio de San Rosendo. - Termas de Presigueiro: Es famosa termas, donde darse un buen baño y masajes.

 - Rivadavia: En Rivadavia podemos visitar los restos de un antiguo castillo.Barrio judío .El primer fin de semana de septiembre se hace la fiesta de la historia ,se viste la gente con ropa medieval y se paga con moneda de la época.

 - Melgazo (Portugal): La villa de Melgazo en Portugal, tiene los viernes un gran mercado.

 - Sierra de Paredes, Sierra de Castro (Portugal), parque Nacional de Peneda-Geres y la Reserva da Biosfera Geres-Xures ambas en Portugal que esta a tan solo 15 kilómetros la frontera.


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más