Recomendamos:

Casa los Gayoles (Castropol, Asturias)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Lugar de San Juan s/n
33769 Castropol (Asturias)

PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 686.045.110
Email: casachacurro@gmail.com
Nº Turismo:  VV-832-AS

No te olvides de indicar que lo has visto en Alojadog GRACIAS ;-) 


Casa Los Gayoles es una casa de pueblo recientemente reformada con capacidad hasta 5 personas en la aldea de San Juan de Moldes en Castropol.

La propiedad cuenta con precioso jardín totalmente vallado con plantas ornamentales y árboles frutales. Dispone de 3 dormitorios, dos con cama matrimonial y uno con cama individual, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, salón comedor y baño completo.

Castropol es una villa a orillas de la Ria del Eo, la cual separa Asturias de Galicia, conocida por sus apreciadas ostras, gastronomía y vistas a la ria y es un excelente punto de partida para conocer ambas comunidades.

La casa se encuentra en una zona tranquila pero a 10 minutos caminando del centro de Castropol y esta situada a poca distancia de lugares tan emblemáticos como Ribadeo, a 2.5 Kms. o la Playa de las Catedrales a 12 kms. ambas en A Mariña Lucense de Lugo o Tapia de Casariego a 15 kms., Taramundi, la reserva de la Biosfera Oscos-Eo, puertos pesqueros como Viavelez, Puerto de Vega o Luarca, la Villa Blanca de la costa verde Asturiana son algunos de los lugares que no nos podemos perder en nuestra visita.
Si nos animamos a hacer una ruta más extensa podemos escaparnos por autovía incluso a Cudillero, Oviedo o Gijón, Picos de Europa o Covadonga en Asturias o a Santiago de Compostela, Lugo o A Coruña en Galicia.

Casa los Gayoles  es una excelente opción para los amantes de las playas. Tanto en la vertiente Asturiana como en la gallega disponemos de paradisiacas playas como la de Arnao, Anguilero, Peñaronda y también playas para perros durante todo el año como la Playa de Cambaredo en el vecino concejo de El Franco o Punta Corveira en el vecino concello de Barreiros en Galicia, ambas a unos 15 kms. de Casa Los Gayoles.

Cercana a numerosos bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía asturiana, es un lugar ideal para descansar, desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Un lugar ideal para familias que viajan con perro.


Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más