Hoteles y Casas Rurales que admiten perros en el Parque Nacional de Cabañeros

Parque Nacional de Cabañeros con Perro.


El parque Nacional de Cabañeros esta situado en Castilla La Mancha entre las provincias de Ciudad Real y Toledo. Es en la actualidad uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la península ibérica.

La gran diversidad de especies faunÍsticas y botánicas unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural, siendo el paraje natural representante del monte mediterráneo, dentro de la red de parques nacionales.

El paisaje de Cabañeros derivado de la acción del hombre a lo largo de la historia, ha dado lugar a un peculiar paisaje de extensas rañas de uso anteriormente cerealístico en secano y con ricos pastos estacionales. Al abrigo de las sierras del Chorito y el Macizo del Rocigalgo entre otras formaciones montañosas, completamente cubiertos de bosque y matorral mediterráneos perfectamente conservados.

 Algunas de las especies mas representativas de este Parque Nacional, son las grandes rapaces, como el Aguila imperial ibérica, la Cigüeña negra, o el Buitre negro. Mamíferos como el ciervo, el Corzo o Jabalí entre otras especies y una rica flora con una gran variedad de árboles, arbustos propios del bosque mediterráneo y una amplia serie de microclimas, bosques de galería, trampales, bohonales, o reductos de bosques atlánticos de gran interés botánico.

Os mostramos los mejores alojamientos que admiten perros en el Parque Nacional de Cabañeros.

- Casas Rurales que admiten perros en Cabañeros:


Abuela Maria de Cabañeros (Santa Quiteria)

Casa Rural Cervantes (Retuerta de Bullaque)
Casa Rural La Ribera del Bullaque (El Robledo)

El Rincón del Cerrillo (Cortijo de Arriba)
Pulsa en la imagen para ver los alojamientos en P.N. DE Cabañeros en Booking con Reserva Online y con la garantía de Alojadog:



Selecciona tu destino con mascota:

Busca por Región:


Por ciudades:

Destinos con perro:



Ahora también Alojadog esta presente en los siguientes paises:

Andorra - Francia - ItaliaPortugal


Petit Palace, Reserva Online desde ALOJADOG:


Nuestros Partners de Alojamientos Pet Friendly en España y Europa con Reserva Online



Anunciate en ALOJADOG y conviértete en un ALOJAMIENTO PET FRIENDLY CERTIFICADO:

My Instagram

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más