Recomendamos:

Sitios para ir con perro en Cádiz

Descubre los mejores sitios para ir con perros en Cádiz. Hoteles, Casas Rurales, Casas de Alquiler Vacacional, Bungalows, Hostales, Campings, Playas para Perros y más. Lugares para hacer planes con tu perro.

Cádiz es uno de los destinos más Pet Friendly de la geografía andaluza, sus paradisiacas playas de la Costa de la Luz hacen que viajeros busquen el merecido descanso que ofrecen sus aguas.



La "Tacita de plata" es una ciudad de cara al mar, pasear por ella evoca a La Habana y su malecón y no es casualidad, existen muchas similitudes entre Cádiz y La Habana si paseas desde La Caleta hasta el Campo del Sur.



Los Carnavales, declarados de Interés Turístico Internacional, son las fiestas más importantes de la ciudad. El pueblo entero se disfraza y se echa a la calle para vivir la alegría, las risas y el desenfreno de esta celebración en medio de coros, chirigotas y comparsas, que parodian y critican en tono de sátira, todos los acontecimientos de actualidad del año. Una parodia inigualable, donde la guasa gaditana tiene su punto culminante, con un tono burlón, desvergonzado y atrevido, que no podría darse en ninguna otra parte del mundo.



Si viajas con perro, tú y tu mascota no os podéis perder la provincia de Cádiz, en ALOJADOG os mostramos los mejores Hoteles, Casas Rurales o Bungalows en los que alojarte con tu animal de compañía con total tranquilidad es posible:

Bungalows Puravida (Caños de Meca, Barbate)


Listado completo de Alojamientos que admiten perros en Cádiz aquí:

https://www.booking.com/searchresults.html?aid=1438403&label=Alojadog&sid=bf646e8e5f37a2fa9a16476da274b05e&class_interval=1&dest_id=747&dest_type=region&dtdisc=0&group_adults=2&inac=0&index_postcard=0&label_click=undef&no_rooms=1&oos_flag=0&postcard=0&region=747&room1=A%2CA&sb_price_type=total&ss_all=0&ssb=empty&sshis=0&nflt=hotelfacility%3D4%3B&lsf=hotelfacility%7C4%7C816&unchecked_filter=facilities

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más