Recomendamos:

Sitios para ir con Perro en la Costa de la Luz

Descubre los mejores sitios para ir con perros en la costa de la Luz. Hoteles, Casas Rurales, Casas de Alquiler Vacacional, Bungalows, Hostales, Campings, Playas para Perros y más. Lugares para hacer planes con tu perro.


La Costa de la Luz está conformada por la costa española del golfo de Cádiz.



Es una región del suroeste de Andalucía que se extiende por las zonas costeras de las provincias de Huelva y Cádiz, desde la desembocadura del río Guadiana hasta Tarifa.

Destaca el turismo nacional y también es destino para extranjeros, franceses, ingleses y alemanes principalmente.

La Costa de la Luz es una excelente elección si viajas con tu mascota ya que dispone de numerosos alojamientos que aceptan perros.

Dispone de una oferta turística bastante relevante de plazas hoteleras y de ocio, tanto de sol y playa, como rural, gastronómico y cultural, campos de golf, parques acuáticos y puertos deportivos.

Listado completo de Alojamientos que admiten perros en Alicante aquí:

http://www.booking.com/searchresults.html?region=1401&aid=1438403&no_rooms=1&group_adults=1&nflt=hotelfacility%3D4%3B&label=Alojadog

Busca tu Hotel, Casa Rural o Alojamiento que admiten mascotas:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más